sábado, octubre 22

Manos a la obra

Tengo todas las ganas del mundo de sacarle provecho al tiempo libre este fin de semana, dedicar ese espacio de ocio a hacer algo bonito en familia. Propongo reciclar y crear cosas bonitas, cosa que ya pregono no suele ser mi fuerte, pero con ayuda todo mejora y la red tiene ideas muy prácticas y aptas para amateurs como yo que animan a intentarlo. Entre muchas ideas me han captado estas cosas:

Una dulce estantería. No sé hasta qué punto puede ser práctica una estantería con recovecos redondos, pero sí veo que es bonita, barata y sencilla. Sólo habrá que buscar el equilibrio de los objetos a poner. Si piensas lo mismo te interesará el paso a paso que ofrece Bebestilo y verás qué sencillo es. Materiales: muy pocos, unas cestitas de bambú (de las de cocinar al vapor) de varios tamaños y a por ello.

Y aquí otra. Con unos cuantos mapas de papel, cuerda y un poco de habilidad con la papiroflexia más básica, tenemos un original y vistoso móbil. Ve volando a Ruffled y mira el resultado final. Belleza y sencillez.
Los avioncitos irán seguro al techo de la habitación de mi hermano, pero para mí tengo pensada una colorida y llamativa lámpara como la que propone More designs please. Fijaos qué cosa tan bonita, de manos de dottie angel (me gustaría tener al menos un cuarto de su gusto y talento). Su blog es deleite.

¿Y mis guisantes qué se han propuesto para este fin de semana? Disfrutad.

7 comentarios:

  1. qué lindas propuestas!=D Que la pases genial!!. Nosotros haremos los disfraces para halloween!!^^.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ah pues son muy buenas ideas, Yo creo que tengo una guía de mapas bastante desactualizada. Como le pille el truco a los aviones me hago uno :)
    Gracias por las ideas Pepa. Que lo pases bien creando.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me gusta mucho tu blog... Muestras cosas realmente particulares, sofisticadas y bonitas...
    Te invito a que participes en el sorteo de HadaCollection!!!! Evelina Bailarina puede ser tuya!!!jajaja!!!
    Un abrazo!!!:)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la estantería, aunque sea redonda, los objetos quedan perfectos!!!

    Besitos color guisante!!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cosas maravillosas para poder hacer :)
    Besos
    Vero
    El patio de Verónica

    ResponderEliminar