sábado, septiembre 17

Quiero conocer algunas cosas más de usted. ¿Puedo indagar?

 ¡Yes!, claro, indaga...
Amparo me mandó por mail este test y me animó a contestarlo y a publicarlo aquí. Quiere que lo envíe a  4personas o blogs y diga el por qué.
Si gustan, esas personas o blogs van a ser: mima de pinked hood ,Vero de, El patio de Verónica  porque me gustan mucho sus blogs y el buen rollo que hay entre las dos y lo bonito de sus creaciones . A Dorita loves you, porque me gustan sus pequeñas muñequitas y porque está de celebración.  Y a Petite Blasa que tiene unos complementos de fimo preciosos. Y ya luego, a cualquiera que quiera contestarlo y nos deje indagar un poco en sus cosillas ^_^

Cuentame un cotilleo de tu vida.
Más que cotilleo, es un notición. Mi madre  está embarazada, voy a por mi cuarto hermano/a, pero temo los celos del pequeño, que está por cumplir 2 años.

¿Por qué creaste un blog? ¿Me hablas un poco sobre él?
Este blog ya existía hace unos 3 años, pero  era algo totalmente distinto a lo actual; fue un proyecto para una asignatura del instituto. Cuando terminó me dió muchísima pena dejarlo, me resultaba divertido, así que borré el contenido de clase y lo convertí en Pepa guisante. Me entretiene pasar un rato aquí y es el que me lleva a observar y descubrir tantas cosas bonitas que hay por la red. Me gusta mucho el mundo de la artesanía, la cocina... No tengo talento ni paciencia para hacer cosas tan bonitas como las que se recogen aquí, así que yo solamente navego por ellas y adjunto enlaces por gusto de comentarlo con otras personas.

¿Pesadilla más reciente? ¿A qué crees que se debe?
Un ascensor se llenaba de agua a ritmo acelerado y yo sentía que me ahogaba. Seguramente se debió a una escena que vi en la que se quedaban atrapados en un ascensor y lo del agua y  el ahogo será una mala postura que me impedía respirar bien. La verdad, no suelo tener muchas pesadillas ni recuerdo bien los sueños.

¿Usas amuleto?
Usar no porque no creo en esas cosas, pero sí tengo algunos que me han regalado y los aprecio como tal, como objeto preciado por la persona que me lo regala. Tengo por ejemplo un colgante  de cerámica azul de esos para evitar el mal de ojo que me trajo una tia de Grecia.

¿Me recomiendas una película?



¡Claro¡ Es la última que he visto. Una película francesa titulada Stella. Directora Sylvie Verheyde .
que le puede gustar a la mayoría de gente que pasa por aquí y con la que comparto algunos gustos. La estética es muy bonita.


¿Cuál es tu medio de transporte favorito?
Me gusta mucho el autobús de línea del pueblo, porque siempre conozco a todo el mundo y voy muy entretenida.

¿Mar en calma o con olas?
¡Con olas! (con las que se pueda batallar)  Me lo paso mucho mejor.

¿Cocinas? En caso de ser afirmativo, ¿qué te gusta cocinar?
Cocino más o menos. Es una cosa que me gusta mucho hacer, pero no tengo muy buena mano. Es decir, hago lo básico, ayudo mucho en la cocina, me gusta observar, aprender cosas nuevas...pero no tengo paciencia y eso es importante en la cocina (supongo).
Me gusta cocinar postres, aunque no suelo tomarlos.

0.0.0.0

Aquí termina la cosa. De todo este pregunterío me quedo con la recomendación de la película y vuelvo a animaros a verla. 
Muchos besos.

12 comentarios:

  1. Querida Pepa!
    Gracias por enviarme el test, lo haré en cuanto tenga un ratillo.
    El trailer de Stella tiene buena pinta!!

    Un besote enorme!!
    Dorita

    PD: Blogger no me deja publicar aqui con mi nombre :(

    ResponderEliminar
  2. que bonito test,es agradable saber cosas de las personas que se encuentran al otro lado.
    me anoto tu recomendación de la peli,tiene pinta de estar bien.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh pues la peli tiene muy buena pinta :D Me la apunto!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu comentario!! :)

    Tienes un blog preciosísimo, lo sigo a la de ya!!

    <3

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el hermanito que viene en camino :D Yo sólo tengo una hermana, pero me gustaría tener muuuchos más.

    Me apunto la peli :)

    ResponderEliminar
  6. Y ahora te dejo indagar un poquito :)

    ♥ Un cotilleo: La verdad es que no se me ocurre ninguno; ni siquiera una noticia jugosa.

    ♥ El porqué de mi blog: Siempre me han gustado las manualidades; hace unos años descubrí que algunas personas tenían blogs donde enseñaban sus trabajos y hace un año me quité el gusanillo. Básicamente, en mi blog muestro las cosas que hago, aunque de vez en cuando publico alguna entrada un poco diferente, como la última (Polyvore).

    ♥ Mi pesadilla más reciente: No recuerdo si fue la última, pero una muy habitual es soñar con ratas y ratones. Les tengo fobia y lo paso fatal. No sé a qué se debe, pero supongo que tendrá algo que ver con mis miedos.

    ♥ Amuletos: No utilizo ningún tipo de amuleto. Creo que el mejor amuleto somos nosotros mismos y nuestras ganas de hacer las cosas bien.

    ♥ Una peli: Supongo que ya la habrás visto, como casi todo el mundo, pero "Up" es la mar de mona.

    ♥ Mi medio de transporte favorito: El tren, sin duda. En especial, si el destino me gusta.

    ♥ Mar: Creo que en calma, aunque me resulta un poco indiferente.

    ♥ Cocina: No sé cocinar y tampoco me gusta. Lo único que sé hacer y se me da bien son postres (bizcochos, magdalenas, cookies...).

    ResponderEliminar
  7. Uyyyy me parece de lo más interesante :)
    Me lo llevo jajajajajaja
    Besos!
    Vero
    El patio de Verónica

    ResponderEliminar
  8. Oye pues el cotilleo es una gran noticia,eh? Un hermanito! Que grande!!

    Me ha gustado saber cosas nuevas sobre ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué notica tan bonita, muchísimas felicidades a toda la Familia Guisante! :D

    Me ha encantado indagar un poquito, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. guapa!!!! muchas gracias por pensar en mi!!!
    bonitaaaaaaaaaa!! ha sido maravilloso descubrir cosinas sobre ti!!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía tu blog y es muy bonito :-) La peli de Stella tengo muchas ganas de verla, me han hablado muy bien de ella.

    ResponderEliminar