domingo, octubre 17

Juego de las cuatro preguntas

Hoy voy a darle un poco al tecleo y voy a hacer este juego al que me invita a participar Tula Malcriada. Gracias Tulita.
Como llevo poquito tiempo en esto del blog, me parece buena idea para abarcar un aspecto más cercano y personal sobre mí, que no sea sólo esa obsesión loca por los guisantes. 
Reconozco que hay vida más allá del guisante, jeje.
Vamos allá.

4 cosas que siempre llevo en el bolso :

 1 Mi estuche de insulina, soy diabética y es muy importante que la lleve encima cuando salgo de casa, a veces es la única razón por la que llevo bolso, me gusta mucho tenerlos pero me incomoda llevarlos.

2 El primer chupete de mi hermano pequeño y el último mechero de mi hermano mayor (lo cogí muy contenta cuando dejó de fumar). Mis hermanos son la alegría de mi vida y me gusta tener conmigo algo de ellos allá donde vaya (así sea a comprar el pan).

3 Toallitas húmedas con olores frescos. Soy muy nerviosa y por cualquier motivo me sudan las manos. Es algo que me da mucho coraje y casi siempre lo soluciono arrugando una toallita en el puño,a parte de ser más higiénico,  creo que el motivo más importante es que sea el modo de calmarme (rarezas del ser humano ^_^).

4 Pañuelos de tela. Soy muy mocoseta por las mañanas,  me resulta muy útil cuando me voy temprano para clase con toda la fresca enrojeciendo mi nariz. Sobre todo es importante que sea de tela y si es bonito al menos palio con cierto glamour la penosa cara que llevo (0_0).

4 cosas que me gustan de mi habitación:

1 El orden. Tengo una familia algo caótica, les gusta tener demasiados objetos, muy agolpados y a mí eso me agobia. Por eso procuro tener mi habitación lo más recogida posible y muy diáfana, como se dice ahora.

2 La jaula de perdiz que pintó mi abuela en el taller de mayores al que va, me la hizo  en verde aguamarina, como me gusta, y ahí tengo encerrado a Gor, mi peluche preferido.

3 El techo. Me gusta dormirme bocarriba mirando las pegatinas iluminadas de estrellitas y cometas (sólo unas poquitas).

4 Mi reloj- despertador de mesita, necesito su tic-tac.
 4 cosas que siempre he querido hacer:

1 Nadar sola en lo profundo del mar. Lo más que hice una vez fue llegar a la boya y las pasé canutas. Me da mucho miedo. Así que, eso, querría ser valiente y nadar sin parar en vertical y no en horizontal.

2 Me gustaría aprender portugués. Me parece un idioma con mucho encanto.

 Pizarra: Plating Grown up

3 Liberar a Loren de su jaula, el canario de mi abuela, aunque luego me doy cuenta de que ya no sabría sobrevivir. Pero bueno, al menos (cuando ahorre) le compraré una jaula más grande, no entiendo la manía de mi abuela de tenerlo en esa jaula tan penosilla y sufro.

4 Viajar. Aún no he salido de España y me gustaría poder ir a algún lugar lejos y  poder saber cómo se siente la morriña de mi hogar.

4 cosas que me gustan ahora mismo:

1
Que mi hermanito me alce el bibe por las noches para que se lo dé yo y quedarnos ¡dormidos en el sofá. Qué bien le huele la cabecita., ¡hummm!..Creo que es de los pocos momentos en los que estoy realmente tranquila.

2 La clase de Educación Física.

3 Comer verde, me gusta ahora mismo y ¡siempre!

4 Hundir la mano y revolver mi colección de canicas. Sobre todo en verano...están fresquitas ^-^

4 cosas que no sabías de mí:

Supongo que hay pocas cosas que sepáis sobre mí, porque hasta ahora no he dedicado mucho el blog a cuestiones personales, así que cualquier cosa que diga será nueva (ji ji).

1 Soy hiperactiva.

2 Soy muy ordenada y adoro la limpieza. A veces eso se vuelve un verdadero problema porque no todo el mundo me tiene paciencia, y lo entiendo, jeje.


3 A veces sólo lloro por un ojo.
4 Estoy aprendiendo a bailar breack dance, pero no sé cuánto durará esta afición, jeje.

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

Pues, pues, pues, pues...

La canción de silbiditos de la apertura de Robin Hood, porque me gusta ver cómo da palmaditas el peque de la casa al compás.

 
Piratas del estrecho, para viajar con mi Tato en el coche.
Black is black, porque me recuerda a mi padre. 
Y...a ver a ver...¡oh, si! La canción de apertura de Vaca y pollo ^_^ que me hace mucha gracia.
---------------------------------------------------------------
Vaya...parece que hoy he abusado bien del espacio ^_^
Espero no haberos aburrido demasiado.
Para cumplir del todo con el juego, aún hay una cosa más, pasarlo a 4 personas.
Todavía estoy muy verde en ésto, así que voy a elejir a voleo 4 de mis favoritos, y si les apetece aquí les quedo el juego.
A sara, del blog: como cuando era niña.
A patri de Divanitas
A Miriam de miri kong.
Que son cuatro pedazo de artistas del handmade y me gusta mucho haberlas descubierto.

Os mando a todos muchos besitos y que mañana empiece bien el lunes.

14 comentarios:

  1. qué blog más bonito tienes pepa!! te sigo desde ya ;)
    muaaa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias charlotte!! yo me alegro mucho de haber entrado a visitar el tuyo y ver esa original oficina! ^_^

    ResponderEliminar
  3. ja,ja, que divertido.
    Que envidia me dá tu paciencia para limpiar y ordenar, yo ordeno cuando me dá el ataque, pero limpiar...que trabajo, lo odio.
    Me encanta Robin Hood.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja gudulina. Limpio y ordeno pero no precisamente con paciencia, ahí está el jaleo de aguantarme.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Aixx sabes que muchas de tus respuestas me han causado la impresión de que eres superdulce, que gracia lo de las canicas, y los detalles hacia tus hermanos, yo también los adoro, nosotros somos tres, la peque de 15, yo enmedio de 24 y mi hermano de 27, jeje, gracias por acordarte de mi, guapa!
    Pd: a mi me pasa lo mismo con el pajaro de mi madre, pero luego pienso que se moriria, es verdad...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la visita y por tu comentario! un blog muy bonito!

    ResponderEliminar
  7. Llevo un buen rato con las preguntas a las vueltas, pero mira que es difícil escoger sólo cuatro cosas... Al principio, no se me ocurre ni una, pero luego me vienen todas juntas a la cabeza. Cuando acabe de contestarlo, lo publico, a ver si mañana.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. yo también querría ser valiente... y por favor, compra una jaula gigante para el pajarito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que escribas sobre ti! Me has alegrado mucho la mañana! Me siento muy identificada contigo porque soy una loca de la limpieza y el orden, de hecho, este fin de semana hemos hecho limpieza a fondo de la casa, y está todo muy ordenado y soy TAN FELIZ!!! Otra de las cosas más maravillosas del día es darle el biberón de la noche a mi pequeña Julieta de 8 meses...Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!!!!!!!
    Venia a agradecerte tus visitas a mi rinconcito y mira lo que me encuentro (^.^)
    Me ha encantado conocerte un poco mas y saber cosillas de ti.
    Eres un solete.
    Un besico enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Anda, yo tambien soy diabética y tambien llevo los bolis conmigo allá donde voy, forma parte del vestuario verdad?.

    A mi tambien me dan alguna vez ganas de abrir la jaula de mi periquito y que salga volando en libertad, pero tambien pienso que no conoce otra forma de vida que nos ea esta y que no sobreviviría. Ayss pero me da una pena verlo en la jaula :s

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué casualidades Sandra :_: jeje, la verdad es que sí, es una pieza importante del vestuario diario, tanto o más que llevar zapatos.

    Rocio, me alegra mucho tu visita y que me digas que te ha gustado ._. bieeen!!

    Viana, gracias por venir y no sabes la alegría que me da que te sientas feliz después del dia de limpieza a fondo. Es cierto que luego uno se queda contento por unos cuantos días, sabiendo que todo está como debe. Y lo agradable que tú compartas las noches con una pequeñina que te relaja con su bibe...mi hermanin tiene tres mesecillos más, pero imagino q la situación será parecida.

    Camino, seguro que tú te atreverás!! ^_ _^

    Muchos besos y muchas gracias a todas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Divino, me ha gustado mucho, así te conozco un poquito mejor :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Tienes un blog hermoso! lleno de imágenes y momentos hermosos...te sigo ya! :)

    ResponderEliminar